El Convento del Corpus Christi fue un Convento de monjas clarisas del siglo XVI ubicado en el Centro Histórico. Fue construido por San Juan de Ribera por orden de su padre el Duque de Alcalá don Per Afán de Ribera III. Recientemente remodelado y con una nueva funcionalidad, es un lugar idóneo para celebraciones. Os ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un día muy especial.
El Convento del Corpus Christi es el lugar ideal para celebrar vuestro enlace. El Convento cuenta con grandes espacios exteriores, interiores y jardín. Asimismo, cuenta con un hermoso claustro con columnas de mármol, opción perfecta para celebrar la ceremonia.
Es un lugar único que convierte cualquier evento en un momento mágico e irrepetible para crear una boda a medida. Los jardines y patio exterior que rodean esta espectacular construcción son perfectos para acoger una celebración al aire libre y cuentan con espacios suficientes para cualquier momento de la celebración, el cóctel de bienvenida, el banquete, el baile.
SE APLAZA LA CELEBRACIÓN DE BODAS EN EL CONVENTO HASTA NUEVA ORDEN.