Turismo Ornitológico

La ubicación geográfica estratégica de la Península Ibérica, “autopista” para las aves entre dos continentes, Europa y África, hace de ella una de las principales rutas migratorias para millones de aves que crían en verano en el norte y centro de Europa, y que migran en invierno a zonas más cálidas en África; incluso muchas de ellas lo hacen en España.

La creciente afición a la observación de aves se hace patente en los numerosas visitas que recibe Bornos por éste motivo, siendo la Cola del Embalse de Bornos uno de los lugares preferidos para el avistamiento de aves.

Si quieres realizar tu visita ornitológica con guía especializado llámanos al teléfono 956 72 82 64.

COLA DEL EMBALSE DE BORNOS

COLA DEL EMBALSE DE BORNOS

La Cola del Embalse de Bornos es un humedal de gran valor ecológico.  Declarado Paraje Natural, es uno de los mejores lugares para el avistamiento de aves.

SABER MÁS

DESCARGA LA GUÍA ORNITOLÓGICA

DESCARGA LA GUÍA ORNITOLÓGICA

Si quieres conocer en profundidad todo lo relacionado con la ornitología en la provincia de Cádiz, puedes descargarte aquí el calendario ornitológico. 

SABER MÁS

ALGUNAS AVES

ALGUNAS AVES

Te mostramos información detallada, ficha a ficha, de algunas de las aves que podrás descubrir en Bornos.

SABER MÁS

INFORMACIÓN LEGAL

AVISO LEGAL
ACCESIBILIDAD
WEB DESARROLLADA POR EPICSA

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TLFNO: 956.72.82.64 / 956 71.20.11
PLAZA ALCALDE JOSÉ GONZÁLEZ, S/N. CP 11640

Oficina perteneciente a la Red de Oficinas de Turismo de Andalucía. Nº de Registro OT/CA/0003